POLIMEX PM MEXICANA S.A. De C.V., tiene el gusto de saludarlo y pone a su disposición la experiencia de más 35 años en América Latina en el desarrollo, producción y comercialización en sistemas para la conducción de agua fría y caliente. Actualmente nuestra fábrica se ubica en la Carretera Guadalajara-Nogales KM 13, Zapopan, Jalisco, México y a la que con gusto los invitamos conocer.

Los sistemas hidráulicos que fabricamos, tales como las líneas ROSCADOS MAX, AZUL FUSION y el SISTEMA POLIPEX, son cada vez más solicitados por usuarios, instaladores y constructoras que buscan y utilizan nuestros productos por la perfecta combinación de Calidad, Tecnología, Variedad, Disponibilidad y Servicio.

El cumplir con las normas nacionales e internacionales correspondientes, nos permite ser líderes en sistemas hidráulicos de polipropileno en medidas tradicionales de ½” hasta incluso 4” o de 20 mm hasta 110 mm de diámetro exterior.

Los clientes de POLIMEX PM MEXICANA S.A. De C.V., así como instaladores y constructoras, han ratificado continuamente su confianza al realizar sus obras hidráulicas con nuestros productos no tóxicos, eficientes, resistentes, durables (por más de 50 años en condiciones normales de operación) y que proporcionan un gran ahorro de dinero y en tiempo por su fácil colocación.

Nosotros somos la única empresa en México que ofrecemos Tubería de Polipropileno Polimex con varias clases de resistencia de presión hidráulica: Por ejemplo la tubería Clase 10, que soporta por más de 50 años sin ningún tipo de problema una presión de trabajo constante de 10 kg/cm2 a 20 ºC , es la tubería conveniente para la gran mayoría de aplicaciones domésticas, comerciales y de servicios, no sólo por su costo económico sino por la calidad, resistencia y duración. Cabe mencionar que por especificación los muebles sanitarios se diseñan para soportar una presión máxima de 5 kg/cm2 y nuestra tubería Polimex Clase 10 soporta sin problemas el doble. Para necesidades mayores o por conveniencia constructiva ofrecemos nuestras tuberías de Clase 16 y Clase 20 que soportan respectivamente 16 kg/cm2 y 20 kg/cm2.

Entre las múltiples ventajas que ofrece el uso de la tubería Polimex encontramos que al no ser metálica no se tendrán problemas de oxidación que contaminen el agua o que se presenten fugas porque se pique la instalación. Otra característica que encontramos es que de ninguna manera la tubería Polimex contaminará el agua ya que los materiales empleados no alteran las características de los fluidos que conducen y no afectan la salud humana como otros materiales que son metálicos o que contienen cloro en su composición

Al tener paredes interiores lisas, la tubería Polimex evita que se acumulen el sarro en la superficie interior de la instalación, por lo que se asegura por mucho mayor tiempo un flujo abundante y con la velocidad y presión adecuadas. Sus cualidades mecánicas le permiten soportar satisfactoriamente y muy por encima de otras tuberías plásticas fenómenos tales como impactos casuales, flexiones como el caso de sismos, efectos hidráulicos del golpe de ariete o bien usos moderados a la intemperie.

Dentro de los parámetros de presión normales de una aplicación doméstica o comercial, nuestros productos soportan eventualidades de temperaturas de -5 a 95 ºC para la línea Azul Fusión. Cabe mencionar que la temperatura que proporcionan los calentadores convencionales es de 60 ºC y que el agua caliente para el aseo humano es de alrededor de 40 ºC. Además nuestra línea Azul Fusión ofrece la resistencia a las temperaturas de fraguado del concreto y al shock térmico por los ciclos de agua caliente y fría que no ofrecen adecuadamente otras tuberías plásticas con cloro en su composición

Contamos con distribuidores de nuestros productos que con gusto le ayudarán en lo relacionado con las Tuberías y Conexiones Polimex. Para los casos en que tenga duda sobre la mejor opción para su proyecto u obra, o sobre los procesos de instalación, con toda confianza póngase en contacto directamente con nosotros



Buscar | Empresa | Catálogo | Servicios | Contacto